

Boo y Pistol, dos terrier yorkshire, fueron amenazados de muerte con eutanasia a mediados de mayo, cuando se reveló la infracción del actor estadounidense, al llegar con ellos en su jet privado.
De acuerdo con El País, el senado australiano afirma que, de llegar el caso a los tribunales, el ex esposo de la modelo Vanessa Paradis podría ser condenado a 10 años en prisión o una multa de aproximadamente 4 millones y medio de pesos
"Él decidió traer a nuestra nación dos perros sin los permisos y la certificación apropiada. Básicamente parece que los coló. Supimos de ellos porque los llevó a una peluquería", dijo Barnaby Joyce, Ministro de Agricultura, sobre el caso.
Aunque el ahora esposo de Amber Heard regresó a sus perros sanos y salvos a Estados Unidos, ahora es él el que podrá tener problemas de llegar a enfrentarse a la justicia de Australia.
Actualmente el Departamento de Agricultura está investigando cómo fue que los perros del artista entraron al país sin pasar por las regulaciones establecidas, de acuerdo con E! Online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario