A los 89 años B.B. King dejó en luto al mundo de la música y tras su muerte el escándalo estalló con las declaraciones de sus 2 hijas: “Creo que mi padre fue envenenado y que le fueron administradas sustancias extrañas”, ventiló en un reporte la abogada de las herederas.
Sin embargo, varios medios de comunicación reproducen que Karen y Patty acusan al mánager LaVerne Toney y al asistente Myron Johnso de modificar el tratamiento médico con "sustancias desconocidas" por un supuesto "conflicto de interés" respecto a la herencia de los varios millones de dólares que King forjó en 6 décadas de carrera artística.
Sin embargo, el abogado del 'Rey del Blues' opina que las declaraciones son "ridículas", aunque esto no impidió que las autoridades investigaran el homicidio y realizaran la autopsia que podrían tardar varias semanas en develar los resultados.
Aún con el lío legal en puerta, los preparativos para el funeral siguen en marcha y todo indica que el músico será enterrado el próximo sábado 30 de mayo en su ciudad natal de Indianola, Mississippi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario