La cinta Pixeles tiene los elementos más chavorrucos para ser el éxito del verano en materia de cintas palomeras: Adam Sandler, videojuegos ochentenos y tres geeks de las maquinitas, de esas que jugabas cuando te mandaban por las tortillas o por el alcohol a la farmacia.
La trama es sencilla: en 1982 diversos científicos enviaron un mensaje al espacio exterior con imágenes de cómo vivíamos entonces en la Tierra, pero el mensaje parece que fue malentendido, pues los alienígenas respondieron, más de 30 años después, con versiones aniquiladoras de los videojuegos populares de entonces.
PacMan, Centipede, Donkey Kong y Space Invaders serán los villanos de la cinta, quienes deberán sortear a un trío de campeones del arcada más agentes de las fuerzas armadas de Estados Unidos, grupo conformado por Kevin James, como el presidente de Estados Unidos, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox.
No sé qué pensar sobre el resultado, pero el último tráiler de esta película se ve entretenido, divertido, falaz y lleno de cosas absurdas… Y debe serlo, porque ¿qué trama se puede tomar en serio cuando Kevin James es el presidente de la nación más poderosa del mundo?
Pixeles se estrenará en julio en México y a nivel global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario