Páginas

viernes, 5 de junio de 2015

ALEJANDRO SANZ REVELA DETALLES MACABROS DE CHANTAJE


Alejandro Sanz siempre ha sido muy privado y aunque sí reveló en 2007 que fue víctima de chantaje, no ha sido hasta ahora que el cantante español revela todos los macabros detalles de ese lamentable momento de su vida.
Y es que el intérprete reveló pasajes secretos  de su vida al programa Viajando con Chéster, en el que habló del chantaje que sufrió a manos de dos ex empleados (que comformaban un matrimonio) en el 2007.
En esos momentos, Sanz acababa de acordar su divorcio con Jaydy Michel y el matrimonio amenazó al artista con revelar detalles de los acuerdos, además de publicar algunas fotos íntimas de la ex pareja, si la estrella no accedía a pagarle medio millón de dólares.
 "Le dije (a su empleado) 'esta pelea la empiezas tú, pero la voy a ganar yo. Yo te voy a decir cuando se va a acabar", recordó Sanz, quien de inmediato los denunció a la justicia.
Alejandro explicó que sus ex empleados se trataron de aprovechar de él porque se dieron cuenta que estaba muy vulnerable por su proceso de divorcio.
"La mujer me ponía pastillas para dormir en la comida. De película de miedo, lo juro", dijo Sanz apesadumbrado, al indicar que le dolió mucho porque los consideraba de confiaza pues llevaban muchos años trabajando para él.
Incluso, el cantante recalcó que los consideraba como de  su familia. "Me dolió y me sorprendió. Nunca pensé que la gente fuese capaz de determinadas cosas, de contar mentiras e intentar chantajearme. Era confiado", añadió.
Sin embargo, Sanz decidió no vivir con miedo y seguir confiando en la gente pese a tan terrible experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario