La noche de este sábado, la Plaza Monumental albergó a más de 12 mil personas que se dieron cita para deleitarse con el intérprete de No me digas que no y Bailamos, quien se encuentra en México con su gira Sex and Love Tour 2015.
Tras 50 minutos de show, el cantante se lastimó dos dedos con las hélices del dron que suele manipular en algunas de sus presentaciones para dar una mejor experiencia visual a sus fans, por lo que debió abandonar el escenario para ser atendido.
Tras unos minutos reapareció en el escenario para cantar Héroe y complacer a sus fans por media hora más con la mano vendada y aún sangrando.
Al término del concierto, Enrique fue trasladado a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista, se informó mediante en un comunicado. Una ambulancia ya lo esperaba afuera del recinto y llegó de inmediato al aeropuerto donde ya lo esperaba un avión privado, de acuerdo con la agencia de noticias AP.
Las proximas presentaciones del español sucederán el 3 y 4 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para cerrar su gira por el país y llevar después su música a Europa
No hay comentarios:
Publicar un comentario