Faltan nueve meses para que se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice, y el ruido que genera hace eco en prácticamente todo el mundo. Lo más destacado al día de hoy es que la cinta no servirá como una secuela en términos de desarrollo de personaje, según su protagonista Henry Cavill.

"Una vez que se tenga un universo más extenso podremos explorar más a Superman como personaje, y tal vez contar muchas más historias", aseguró.
Si bien se trata de un vago avance sobre cómo vendrá la cinta, los fanáticos de DC Comics esperan tener más información sobre la cinta durante esta semana, cuando algunos de los actores de esta cinta se presenten en un panel en la Comic Con de San Diego.
No obstante, hace unas semanas se filtró una versión muy completa del guión de Batman v Superman, que dejaba claro el carácter oscuro de la cinta y ofrecía datos explícitos sobre cómo Lex Luthor se convertirá en un villano a vencer no solo por parte de Superman, sino de Batman, la Mujer Maravilla y Aquaman también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario