Páginas

jueves, 2 de julio de 2015

Juan Osorio revelará secretos a actores para triunfar en audiciones


Más de tres décadas dedicado a la producción de telenovelas, le dan a Juan Osorio la experiencia suficiente para asesorar a los nuevos talentos de la actuación en la manera en la que deben explotar sus aptitudes, principalmente, para salir de sus audiciones con buenos resultados.
Por eso, el productor de Televisa estará en Monterrey los días 4 y 5 de julio para impartir una Master Class titulada Explora tus talentos, ¿qué hacer en una audición?, en el Espacio Creativo Casa Musa, ubicado en la colonia Mitras Norte.
“Vamos a tratar el análisis de la psicología del personaje, cómo comportarse en un escenario y sobre todo que el actor sepa cómo venderse”, dijo Osorio al hablar de la base de la que partirá su clase.
El evento, dijo, no sólo está dirigido a actores regiomontanos, para que sepan lo que deben y no deben hacer al realizar un casting; sino también a directores y productores que tienen el deseo de hacer una carrera en la televisión y sepan hacer una buena elección durante una audición.
Para cumplir con el objetivo de darle a los alumnos los mejores consejos y una buena preparación, el productor no llegará solo. En esta Master Class contará con la colaboración de otros dos expertos en el área: el director de escena Aurelio Ávila y el primer actor Salvador Sánchez, quien también es maestro de actuación.
Para el productor de exitosas telenovelas como Mi corazón es tuyo, Porque el amor manda, Una familia con suerte y Mi segunda madre, impartir esta Master Class, precisamente en la Sultana del Norte, tiene un significado especial, ya que es el lugar donde sus producciones han registrado los niveles más altos de audiencia.
Incluso, varias de sus historias tienen una relación muy estrecha con esta ciudad. El final de Una familia con suerte realizó su último capítulo con un especial musical de dos horas, transmitido en vivo desde el parque Fundidora. Y una gran parte de Porque el amor manda se grabó en diversas locaciones regiomontanas, como el paraje la Cola de Caballo.
“Es que Monterrey para mí es como un talismán que siempre me da muy buena suerte”, declaró Osorio.
Entre los requisitos que se le solicita a quienes tomarán esta Master Class es que lleven preparado un monólogo de máximo tres minutos.
Juan Osorio reveló que esta clase tendrá como base el guión de su siguiente telenovela, por lo que no descarta encontrar talentos para su próximo elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario