Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

Eugenio Derbez está orgulloso de Mauricio Ochmann ¡sus adicciones son cosa del pasado!

A casi un año de mantener su relación a flote, Mauricio Ochmann, de 37 años, logró ganarse a su suegro, Eugenio Derbez, de 53, y padre de la bella Aislinn Derbez, de 28, pues el propio comediante asegura que su yerno es un "gran ser humano y una persona integra", a pesar de que en 2006 el actor de "El Señor de los Cielos" pasó por una oscura etapa en su vida debido al abuso de sustancias tóxicas.
Luego de su rehabilitación, el actor admitió que su infancia marcó su adicción, pues se mantenía solo y fue así que entró al mundo de las adicciones: "Tuve que decidir si continuaba con la autodestrucción o agarrar las riendas de mi vida”, dijo a Telemundo.
Superado el problema y completamente recuperado, en febrero del año pasado, el actor inició unarelación con Aislinn Derbez quien es 9 años menor, pero eso no ha impedido que vivan un intenso y comprometido romance.
Ante la formalización de su noviazgo, Eugenio aseguró que Mauricio es un buen partido para su hija, porque se ha dado cuenta de que es una buena persona y un buen padre, aunque sí le da un "poquito" de miedo que vayan tan enserio.
"Ahora que ya he tratado a Mauricio, es un buen chavo, un gran ser humano y calidad humana, que es lo importante", dijo a la misma cadena de Estados Unidos.
Al cuestionarle sobre el pasado turbulento de su yerno, Eugenio se mostró tranquilo pues dice queel pasado está "enterrado" y ahora es un hombre totalmente diferente.
Y para muestra, durante la alfombra roja en la premier de una cinta "Todos caen a la buena o A la Mala", tanto Eugenio, como Ochmann no dudaron en besar a Aisslin al mismo tiempo en las mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario