Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

Arnold Schwarzenegger considera su divorcio como “su más grande fracaso”



Es conocido por ser un “robot” en su papel de Terminator, pero Arnold Schwarzenegger está lejos de ser una máquina sin sentimientos, el actor abrió completamente su corazón durante una entrevista radiofónica con el humorista Howard Stern el pasado miércoles, en la que, además de promocionar su nueva película Terminator Génesis, también habló del colapso emocional que tuvo después de que, en 2011, terminara su matrimonio.
Cuando Stern le preguntó si consideraba su divorcio de Maria Shriver su primer gran fracaso, el cinco veces Mr. Universo admitió la culpa de la separación. “Eso fue, sin lugar a dudas, mi más grande fracaso”, comentó el actor. “Uno no puede apuntar a alguien más que a mí”, dijo el también ex gobernador de California.
Por más de 25 años, Schwarzenegger estuvo casado con Maria Shriver, ellos procrearon a cuatro hijos: Katherine (25 años), Christina (23 años), Patrick (21 años) y Christopher (17 años); sin embargo, en 2011 Maria decidió divorciarse del actor luego de que él le confesara que tenía un hijo fuera del matrimonio, Joseph Baena (17 años) cuya madre fue una empleada doméstica.
Después de esta crisis matrimonial, la pareja acudió a terapias, las cuales no resultaron del todo benéficas. “Una experiencia que no tuvo sentido, porque fue el mayor error que he cometido”, aseguró Arnold, de 67 años de edad.
Han pasado cuatro años desde su separación, tiempo en el que ha construido una buena relación con sus hijos. Con ellos mantuvo comunicación y permanece cercano para que esta separación no dañe su relación. En un viaje reciente a Alemania, dijo Arnold, regresó a su habitación de hotel y encontró globos y tarjetas con mensajes amorosos de parte de los chicos.
A pesar de que este trago amargo cambió la vida del ex político, él no perdió su buen humor; el 21 de junio se le vio en el Museo Madame Tussauds de Los Ángeles haciendo bromas a los visitantes. El actor se caracterizó a la perfección como su personaje más popular y se hizo pasar por su propia figura de cera, cuando los turistas se acercaron para tomarse una foto con la “estatua” de Terminator, Arnold comenzó a moverse causando gran sorpresa entre los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario