Páginas

miércoles, 17 de junio de 2015

Miley Cyrus y su madre enseñaron de más en alfombra roja

El pasado martes, Miley Cyrus fue premiada en la sexta Gala de Inspiración Anual AmfAR, esto por su aportación en la lucha contra el SIDA.
Con un vestido strapless de color rojo, decorado con corazones de lentejuela, un par de guantes largos y su creciente vello axilar al descubierto, la cantante desfiló por la alfombra roja junto a sus padres.
Billy Ray Cyrus acudió al evento con un traje de color negro, mientras que Tish Cyrus lució un vestido negro con un escote de red, que por accidente dejó visible uno de sus pezones.
La intérprete de “Wrecking Ball” también invitó a una de las estrellas de su campaña “#InstaPride”.
Les presentó a Tayler, de 24 años, que vive en Nueva York. Es mi cita para esta noche. Tayler es gay, biracial, persona agénero, cuyos pronombres son ellos: y aquellos. Tyler comparte sobre su identidad, experiencias y esperanzas diciendo: 'Mi vida entera me hicieron creer que tan solo hay dos géneros (femenino y masculino). Pensé que tenía que encoger mi persona para entrar en una caja que nunca me iba a contener. Me tomó años encontrar las palabras para describir mi identidad de género, y sentirme cómodo expresando como soy”, explicó la cantante en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario