
"Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único "problema" es que habla dos idiomas y todavía no tiene 3", explicó el actor frente a las declaraciones de Trump en la que aseguró que "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores"
Esta no es la primera vez que Rob hace frente a los comentarios descalificativos del multimillonario, en febrero pasado el comediante lo cuestionó luego de criticar el triunfo de Alejandro González Iñárritu en los premios Oscar: "Querido @realDonaldTrump usted no se quejó del triunfo de México en Miss Universo, ¿ahora sí?", sacando a flote los elogios que había hecho a la mexicana Ximena Navarrete.
En medio de una contienda en la que se perfilan Hilary Clinton y el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, como adversarios, Donald Trump anunció ayer sus intenciones de buscar la presidencia de Estados Unidos con el partido republicano: "Construiré una gran barrera en la frontera sur y haré que México pague por ello, marquen mis palabras", dijo el protagonista de "The Apprentice".
No hay comentarios:
Publicar un comentario