
El cineasta acudió acompañado de su esposa María Eladia Hagerman y la directora de la película "Selma", Ava DuVernay, fue la encargada de entregarle el premio.
"Nunca escribo (discursos), pero en esta ocasión tuve que hacerlo porque no iba a tener cabeza, que ya tiene el tamaño de un fideo. Estoy editando y estoy ahorita en otro mundo", aseguró el mexicano antes de que iniciara el evento.
Aunque fue este año en el que el director obtuvo más reconocimiento por su galardonada película "Birdman", Sundance reconoce su amplia trayectoria que incluye los filmes "Amores Perros", "21 Gramos" y "Babel".
"Tengo una difícil relación con los premios", comentó Alejandro y explicó que eso podría deberse a algún trauma, como cuando las autoridades migratorias en Estados Unidos le negaron su tarjeta verde.
Alejandro González Iñárritu se encuentra en la postproducción de su próxima película "The Revenant" que protagoniza Leonardo DiCaprio y que, de acuerdo con IMDB, se estrenará a principios de enero en México
No hay comentarios:
Publicar un comentario