
Por medio de un emotivo mensaje expresó lo orgulloso que se siente por la desición: "Hoy Irlanda ha abierto su corazón de forma que todo el mundo lo sienta. Cuánto hemos cambiado nuestro destino en 24 horas, cómo hemos mostrado el camino, cómo hemos garantizado un futuro más claro y entrañable para todos los que llamamos a esta hermosa tierra nuestro hogar. Bravo, ciudadanos de Irlanda”, escribió el actor.
El año pasado el actor escribió una carta al Diario británico Sunday en donde revelaba lo difícil que fue para su hermano vivir como una persona homosexual:
"Mi hermano Eamon no eligió ser gay. Sí, eligió llevar lápiz de ojos al colegio y eso probablemente no fue la respuesta más práctica a la tortura diaria que experimentaba a manos de los abusones. Pero siempre estuvo orgulloso de quien era. Orgulloso y desafiante y, por supuesto, provocativo”.
En la carta agregó que su hermano tuvo que irse a vivir a Canadá y casarse allí. "Son la pareja más sana y feliz que conozco".
Otras estrellas como Bono, vocalista de U2, se unieron a los mensajes de orgullo porque Irlanda fue el primer país en el mundo en aprobar la unión entre personas del mismo sexo a través del voto popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario