Páginas

martes, 2 de junio de 2015

Ha llegado el momento más esperado. Han sido seis meses los que ha estado separada de su familia, cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira pero ahora por fin podrá pasar algunos días en su casa. El revuelo es máximo por ver la primera imagen de Isabel Pantoja después de seis meses en prisión. Las cámaras y sus seguidores se han agolpado a las puertas de la prisión para captar la imagen más buscada, la de Isabel en libertad.
Con gesto sonriente y paso firme, Isabel Pantoja, sin gafas de sol, abandonaba las dependencias penitenciarias vestida con blusa roja, pantalón blanco y tirando besos. La felicidad se vislumbra en su rostro. Pese a los nervios del momento, la cantante no se ha olvidado de despedirse de compañeras y funcionarios y ha salido de la mano de su hermano Agustín, aunque sin querer hacer declaraciones. En el parking la esperaba el coche que la trasladará junto a los suyos. Un paseíllo en el que hemos visto a una nueva Isabel, decidida y firme, dispuesta a vivir unos días en libertad.
Ha sido su hermano Agustín quien han ido a buscar a la artista a la prisión y han salido juntos en coche rumbo a la finca Cantora en Cádiz, que es donde tendrá que pernoctar y que, como sucede siempre con este tipo de permisos, si durante el día se trasladase a otro provincia, tendría que comunicarlo al juez de vigilancia penitenciaria.
La cantante ha comenzado ya a disfrutar de un primer permiso de cuatro días, en los que se reencontrará con los suyos a los que solo ha visto en contadas ocasiones desde el pasado 21 de noviembre. En su finca Cantora ya le esperan su hijo Kiko Rivera y su nieto Francisco, que han llegado alrededor de la 13:00 a la finca en compañía de la novia de Kiko, Irene Rosales, así como su sobrina Anabel, que ha llegado también con Alberto, el hijo de María Isabel Pantoja. Doña Ana, madre de la cantante, su hermano Bernardo, y su peluquero también esperan con impaciencia en el interior de la finca familiar el feliz reencuentro.
Poco después de su salida, Kiko lanzaba un mensaje en sus redes sociales. "Por fin llego el día. Te quiero mamá estamos ansiosos por tenerte aquí!". Un día antes, Anabel expresaba su dicha: "Mañana si lloro será de alegría por personas q merecen y me hacen la vida fácil".
A las 14:45 ha hecho su entrada en Cantora. Lo siguiente serán besos, abrazos y ¿por qué no? lágrimas de emoción de reencontrarse con Isabel Pantoja después de tanto tiempo.
El pasado 21 de noviembre Isabel Pantoja ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaira para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales. Desde entonces ha disfrutado de varios vis a vis con su familia, a los que habitualmente acudían sus hijos Kiko e Isa, su hermano Agustín y su sobrina Anabel. A todos ellos les verá estos días y también a sus nietos, los hijos de Kiko e Isa, a los que habrá echado mucho de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario