
Tras una larga temporada en Nueva York, Magdalena de Suecia y su marido abandonaron la Gran Manzana el pasado invierno junto a su hija, la princesa Leonore, para instalarse en la tierra natal de la Princesa. Aunque llevan desde febrero empadronados en Suecia, su intención siempre ha sido mudarse a otro país europeo. Reino Unido y concretamente Londres se barajaba como la opción más probable, siendo la ciudad en la que Chris nació y donde viven algunos familiares.
Según declaraba Margareta Thorgren, portavoz de la Casa Real sueca, al diario Aftonbladet, Chris O´Neill lleva empadronado en Londres desde hace más de un mes y está aprovechando para buscar una residencia adecuada para toda la familia. En pocos meses, la princesa Magdalena seguirá sus pasos, trasladándose a su nuevo hogar junto a la pequeña princesa Leonore y su segundo hijo, cuyo sexo no han querido desvelar todavía.
"Es correcto que Chris O'Neill se ha empadronado en Gran Bretaña, su trabajo se desarrolla principalmente allí. Toda la familia tiene la intención de mudarse a Inglaterra en algún momento durante el otoño", afirmó Margareta Thorgren. En Londres vive la madre de Chris, Eva O'Neill, que podrá disfrutar de más tiempo con su hijo, su nuera y sus nietos cuando se muden allí. Sin duda, la familia de la princesa Magdalena también celebrará su decisión de vivir en la capital británica, puesto que la Princesa estará mucho más cerca de casa que durante su estancia en Nueva York.
La Casa Real confirmó también que, debido a sus ocupaciones en Londres, Chris no podrá estar presente la próxima semana en las celebraciones del Día Nacional de Suecia. "Por supuesto que está triste por no poder asistir, su mayor deseo es pasar el mayor tiempo posible con su familia", afirmó Thorgren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario