
La actriz señaló que no ha visto las versiones anteriores a la historia que protagoniza, pues se busca que los personajes sean diferentes y frescos, en lugar de imitar las primeras emisiones.
Con esta telenovela se quiere mostrar la parte bonita de México, "como es el barrio, La Lagunilla, Tepito, el Centro Histórico", aseguró Mane de la Parra, quien tendrá un papel más maduro, pero lleno de cosas interesantes, dijo.
Si bien la telenovela no contará con el léxico característico de los barrios capitalinos,"pues hay muchas frases y argot de la calle que son muy rápidos y no todos lo entienden", se buscará rescatar la esencia para poder vender el contenido a otros mercados que también se identifiquen con sus barrios.
La mayoría de las escenas grabadas se hacen en locaciones del Centro Histórico, sobre todo, lo que le ha dado otra atmósfera a la producción que lleva al menos dos meses de preparación.
El productor Roberto Hernández aseguró que esta historia busca hacer un retrato de las clases que ahí viven, en los barrios, pero nunca de una forma en la que se les exhiba.
Primero, Amor de barrio tendrá capítulos de media hora durante dos semanas, y a partir de la tercera durarán una hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario