
“Estamos trabajando con el tema, hay una junta pendiente con él (Vicente Fernández), y creo que la próxima semana lo definiremos, así como la fecha, lugar y horario. Definitivamente será en el Zócalo de la Ciudad de México, sin duda, porque Don Vicente lo quiere así, y sólo estamos viendo las fechas; lo más seguro es que sea a finales del año o principios del siguiente. Es un tema de tiempos y de ver qué hacemos, no es cuestión de salud”, comentó Carlos de la Torre del Grupo Fernández y manager de Alejandro.
Agregó que Don Chente se encuentra muy bien: “Lo que tiene pensado es hacer el último concierto que dejó pendiente, y obviamente en el Zócalo. Él está bien fuerte, contento y con muchas ganas”.
El Grupo Fernández ha apostado por trabajar desde Jalisco con proyectos como Jalisco en Vivo, Juegos Panamericanos, Corteo del Cirque du Soleil y la recién presentada empresa Infinity.
“Alejandro ha querido seguir invirtiendo en el tema del entretenimiento, con tiempo, dinero y esfuerzo, por eso estamos contentos con el tema de Infinity. Hay proyectos interesantes, queremos impulsar el entretenimiento y apoyar a artistas que no han podido penetrar en México por cuestiones de relaciones con medios o de mercado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario