
“Algo de lo importante es que en estos 25 años estamos completos, con Álex Otaola, quien se ha convertido en un carnal más de la banda”, dijo el líder de la agrupación, Jorge Fors, quien habló de la nueva producción que se suma a los seis álbumes de estudio.
“Este disco lo hicimos porque somos fans de Frank Zappa y él tiene una canción que se llama ‘Chunga’s Revenge’, entonces quisimos ponerle un título similar al de la rola, además La Cuca sigue teniendo ese poder con el que comenzó hace 25 años: ese sonido de distorsión”, destacó.
En conferencia de prensa, el también compositor señaló que en sus inicios la agrupación deseaba hacer cosas similares a Black Sabbath a través de los sonidos de la guitarra, pero luego de 25 años la agrupación sigue con la misma fuerza.
El disco que contempla 14 temas entre los que se destacan “La ladilla humana”, “Esto no te va a doler” y “Mi vieja”, en donde los músicos imprimen su humor y visión, será presentado en su concierto de celebración este 25 de julio en el Teatro Metropólitan, en donde se harán acompañar de un concepto visual.
“En este concierto de los 25 años vamos a estar tocando de todo un poco, repasando los 25 años de La Cuca y quizá tengamos más invitados especiales, aunque la única confirmada hasta ahora es Iraida Noriega, que es gran amiga”, concluyó Fors
No hay comentarios:
Publicar un comentario