Páginas

martes, 19 de mayo de 2015

Carlota Casiraghi se 'roba' la alfombra roja en Cannes

El año pasado, en el Festival Internacional de Cine de Cannes se hizo un homenaje a Grace Kelly, la abuela de Carlota Casiraghi, quien al casarse con Rainiero de Mónaco en abril de 1956 inició la dinastía de mayor belleza y glamour conocida jamás en el principado. La segunda hija de Carolina de Mónaco no pudo estar el año pasado en la fiesta cinematográfic
Carlota, mamá de un bebé llamado Raphaël, apareció en una creación vaporosa y elegante de organza tableada de color azul y estampados forales. El vestido tiene delicados tirantes del mismo material y la falda presume algunos olanes. Para completar su look, la bella amazona optó por un recogido bajo con algunas mechas sueltas y raya a un lado. El toque final: pendientes largos de diamantes y pulsera a juego.
Carlota Chasiraghi asistió a una presentación especial de la cinta Rocco And His Brothers, en donde coincidió con estrellas como Salma Hayek –quien se robó el aliento de los fotógrafos con su maxiescote- Cate Blanchett y la famosa modelo Aymeline Valade. La película del director Luchino Visconti (1960) fue restaurada al ser considerada una de las joyas de la cinematografía italiana.
Desde que se convirtió en madre, en diciembre de 2013, Carlota Casiraghi ha reducido considerablemente sus apariciones en público. La última vez que se le vio fue en el famoso Baile de la Rosa que año con año se celebra en el Principado a fin de reunir fondos para la Fundación Princesa Grace; este año participó en la velada sin la compañía de su pareja y padre de su hijo, el actor Gad Elmaleh.

Cannes recibió a Carlota Casiraghi como una verdadera princesa, aunque no es la primera ocasión en la que la monegasca brilla sobre la alfombra roja de La Croisette, en 2012 también deslumbró en un delicado vestido negro, de la casa Chanel, como correspondía a la ocasión. En esa edición del Festival, la hija de Carolina de Mónaco acudió a la presentación de la cinta Once upon in America.
a, pero ahora es diferente, la bella monegasca desfiló sobre la alfombra roja de La Croisette, la tarde de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario