Páginas

martes, 19 de mayo de 2015

¿Paris Jackson, comprometida?

El mundo diría que Paris Jackson es aún muy joven para casarse, pues la hija del “Rey del Pop” tiene apenas 17 años cumplidos y a su corta edad ha pasado por todo, o casi todo, porque ahora, a pocos meses de que inició su noviazgo con el joven Chester Castellaw, suenan campanas de boda a su alrededor por un detalle: un hermoso anillo que luce, orgullosa, en su dedo.
La joven pareja fue captada cuando salía de una tienda de jugos y bebidas orgánicas, en Calabasas, California, el viernes de la semana pasada. Ahí, los jóvenes se mostraron en actitud relajada y cómodamente vestidos en ropa casual (playeras de algodón y pantalones azules a juego); con las manos a la vista y ocupadas, la prensa que los seguía pudo captar la nueva joya que presume Paris.
A Paris Jackson le gustan los accesorios. De hecho, ese mismo día llevaba varios complementos, un collar con un dije de estrella de cinco puntas, algunas pulseras de colores, unos brazaletes metálicos y anillos, aunque el modelo ubicado en su dedo anular resultó especialmente llamativo, por ello la sospecha sobre si la argolla en cuestión es una pieza de bisutería o un símbolo de amor.
Sobre la vida de la joven corren ríos de tinta. Leyendas sobre su nacimiento, cuentos sobre sus hermanos (Michael Joseph Jackson Junior y Prince Michael Jackson II) e historias sobre la trágica muerte de su excéntrico y afamado padre (Michael Jackson). Su vida ha sido narrada a través de diversos géneros periodísticos, sobre todo el episodio de la crisis emocional por la que fue internada en 2013.
Ahora, su vida adquiere más agradables tonalidades. Con la llegada de la primavera, la hija mayor del “Rey del pop” reapareció floreciente y más segura. Con una imagen más adecuada para su tierna edad, melena larga y lacia, mechas en tonos vino y morado, y una forma de vestir casual y divertida. Pero en esos momentos, Paris no apareció sola, lució perfectamente acompañada de un atlético joven de rubia cabellera y corte tipo mohicano: Chester Castellaw, un joven futbolista que juega en el Club Real So Cal, de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario