Páginas

martes, 19 de mayo de 2015

Madeline Stuart, la hermosa transformación física a interior de una joven aspirante a modelo con síndrome de Down

Tiene 18 años, disfruta hacer deportes, le encanta tener amigos nuevos y su más grande anhelo es ser modelo. Tal vez haya millones de chicas con esa descripción, sin embargo, Madeline Stuart ha logrado llamar la atención pues, mientras lucha todos los días por alcanzar sus sueños, le demuestra al mundo que el padecer síndrome de Down no es un impedimento para ser bella y disfrutar de la vida.
Con ayuda de su madre, Madeline, originaria de Brisbane, Australia, abrió sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), en donde cuenta un poco de su historia y comparte las fotografías de estudio que se ha realizado, en las que no sólo se ve hermosa, también segura de sí misma. “Soy muy saludable, hago ejercicio seis días a la semana. Compito en cricket, gimnasia, basquetbol y natación”.
Maddy, como le dice su mamá de cariño, cuenta en su biografía de Facebook que hace apenas 14 meses padecía sobrepeso, como muchas de las personas que padecen síndrome de Down, por lo que decidió volverse una persona mucho más activa y pendiente de lo que come. “Quiero tener una vida larga y saludable. Ahora quiero ayudar a otros a que también puedan. Esta página fue hecha con ayuda de mi mamá, quien me apoya en todo”.
Y es justo su madre, Rossane, quien le ha enseñado a perseguir siempre sus sueños y a sentirse feliz y cómoda con su cuerpo: “Ella no es insegura, pero me he encargado de inculcarle que no debe dejar nunca que alguien la critique. Le digo todos los días lo increíble, divertida, inteligente, bella y maravillosa que es”, comentó en una entrevista para el sitio parkermyles.com.

En sólo dos semanas, el perfil de Madeline en Facebook ha conseguido 173 mil 996 seguidores, mientras que en Instagram tiene 15 mil 942 personas pendientes de las imágenes que comparte, así como de la llegada de alguna marca o experto en moda que la ayude a realizar su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario