
"La base en que inicia este proyecto, fueron los principios y lo que me enseñó mi padre desde que empecé la carrera. Todos los conocimientos que él tuvo, en su momento él me los enseñó, yo se los traspasé a la gente en mi oficina y en conjunto hemos trabajado muy bien", contó en conferencia de prensa sobre este plan, el cual consiste en una plataforma integral de desarrollo, booking, management, marketing y asesoría fiscal para artistas.
El nombre designado para dicha empresa es Infinity, misma que suma esfuerzos en alianza del Potrillo con el corporativo Grupo Fernández y GTS, división de Universal Music Group: "Pretendemos ser una plataforma para darle diversos servicios, con mucha transparencia, a diferentes artistas y necesitamos que quienes quieran estar en Infinity tengan compromiso, puesto que quienes daremos la cara somos nosotros. Tenemos experiencia en el medio artístico", según informaron la revista People en Español y el periódico Excélsior.
Otra cosa que también dejó ver el artista, fue la posibilidad de retirarse de los escenarios, pues según expresó, su éxito y voz no durarán por siempre: "No sé cuánto tiempo duraré en esta carrera, pero si en algún tiempo decidiera a retirarme, sí me veo dentro del ambiente artístico, trabajando de alguna forma", expresó.
Infinity será dirigida por Carlos de la Torre Jiménez, actual CEO de Grupo Fernández, e iniciará a partir de octubre, siendo su propia hija Camila uno de los talentos que Alejandro impulse a través de este proyecto: "Tiene una calidad impresionante, una voz maravillosa, la niña se da a querer, la verdad tiene un carácter divino, apenas estamos empezando a platicar, son de las cosas que vamos a comenzar a platicar con la compañía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario