El reality show Escuela para maridos tendrá una versión mexicana que está en proceso de casting y cuya grabación comenzará en el último trimestre de este año, simultáneamente con la versión colombiana, y que ambas se transmitirán a inicios de 2016, confirma en entrevista Mariana Pérez, encargada de programación y producción original de Fox Life en América Latina.
La premisa del reality show es aparentemente sencilla: educar a los maridos que son celosos, machistas, inseguros y muchas veces desconsiderados. ¿La mejor solución? Mandarlos al colegio.
Esa es la premisa de Escuela para maridos, un reality show en el que las esposas inscribieron a sus maridos para que les enseñen cómo comportarse y no olvidar por qué se enamoraron en primer lugar.
"Revisamos los estereotipos, porque hay hombres que tienen de todo. Están los mameros, los machistas, los amiguemos, hay de todo", explica Pérez.
La fórmula es sencilla: ver cómo se comportan los esposos y ayudarlos a mejorar sus relaciones humanas. Pérez cuenta que la idea surgió cuando revisaban la oferta televisiva que tenían y notaron que no existía un programa sobre qué pasa después de que ya encontraste a tu pareja y ya viven juntos.
"No hay opciones para aquellos que ya encontraron el amor y que viven una vida en pareja; estaban los programas tipo The Bachelorette y otros que son dating shows, pero no uno como éste", refiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario